Los deportistas santiagueños reciben un importante apoyo para afrontar sus competencias
Durante el mes de septiembre se brindó ayuda económica y traslados a distintas instituciones y representantes deportivos de las diferentes disciplinas que compiten en nuestra provincia.
Esto se da gracias al compromiso de establecer el deporte como política de estado, llevado adelante por el Gobierno de la Provincia, bajo la administración del Dr. Gerardo Zamora.


Notas Relacionadas
La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Ing. Mario Benavente, participó de la apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero que se llevó a cabo en el Óvalo del Parque Sur, con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital.
La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la ceremonia central y del Tedéum por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, que fue encabezada por el gobernador de la Provincia, Elías Suárez en Plaza Libertad.
La intendente, Ing. Norma Fuentes, formó parte de la sesión de Intendentes del Norte Argentino en Smart City 2026, donde disertó junto a sus pares de Salta, Jujuy y el secretario de la Intendencia de La Rioja sobre “Conectar, innovar y transformar desde el territorio”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.