Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 20:18 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • Termómetro
  • 19.3º

28 de abril de 2026

La intendente Fuentes en el Mensaje Anual del gobernador Elías Suárez

La intendente, Ing. Norma Fuentes, asistió a la sesión especial de la Cámara de Diputados donde el gobernador de la Provincia, Elías Suárez, brindó su mensaje anual al pueblo de Santiago del Estero.

Tras el acto, la jefa comunal destacó que fue un discurso esperanzador que marca la continuidad de un proyecto “que ha permitido construir este Santiago del Estero y mostrando un estado presente".

Resaltó que esta gestión muestra un fuerte compromiso social, con los jóvenes y con el fortalecimiento de la educación, que habilita herramientas que fundamentan el desarrollo que se va consolidando desde hace muchos años.

Dijo también que este gobierno ha demostrado estar atento a la situación actual y puso como ejemplo el trabajo conjunto con los municipios ante situaciones climáticas.

Al ser consultada a los anuncios en materia salarial, la intendente dijo que el municipio como lo hace siempre en esta gestión, realizará un análisis económico y que luego se hará el respectivo anuncio.

Durante el mensaje, la jefa comunal estuvo acompañada por secretarios del gabinete municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero

La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Ing. Mario Benavente, participó de la apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero que se llevó a cabo en el Óvalo del Parque Sur, con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital.

Acto y Tedéum por el aniversario de la Revolución de Mayo

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la ceremonia central y del Tedéum por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, que fue encabezada por el gobernador de la Provincia, Elías Suárez en Plaza Libertad.

La Ing. Fuentes disertó en Smart City Santiago del Estero

La intendente, Ing. Norma Fuentes, formó parte de la sesión de Intendentes del Norte Argentino en Smart City 2026, donde disertó junto a sus pares de Salta, Jujuy y el secretario de la Intendencia de La Rioja sobre “Conectar, innovar y transformar desde el territorio”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.