Asamblea Nacional de Intendentes por el Cambio Climático
El secretario de Coordinación, Daniel Kobylañski, participó de la VIII Asamblea Nacional de Intendentes por el Cambio Climático con especialistas, organismos internacionales y jefes comunales de varias ciudades del país, en la provincia de Tucumán.
Durante el encuentro, se establecieron pautas para la reducción de gases de efecto invernadero, se debatieron políticas públicas ambientales para fortalecer la acción climática.
La asamblea prevé a lo largo de su desarrollo, la presentación de paneles institucionales, exposiciones técnicas, mesas de trabajo temáticas, rondas de negocios y recorridos por espacios de la ciudad.
Notas Relacionadas
La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Ing. Mario Benavente, participó de la apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero que se llevó a cabo en el Óvalo del Parque Sur, con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital.
La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la ceremonia central y del Tedéum por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, que fue encabezada por el gobernador de la Provincia, Elías Suárez en Plaza Libertad.
La intendente, Ing. Norma Fuentes, formó parte de la sesión de Intendentes del Norte Argentino en Smart City 2026, donde disertó junto a sus pares de Salta, Jujuy y el secretario de la Intendencia de La Rioja sobre “Conectar, innovar y transformar desde el territorio”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.