Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 05:00 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • Termómetro
  • 4.8º

7 de marzo de 2025

La intendente Fuentes con concejales del Frente Cívico

La intendente Ing. Norma Fuentes mantuvo una reunión de trabajo con ediles del bloque del Frente Cívico del Concejo Deliberante de la Capital, en la que se avanzó en la agenda parlamentaria del presente año.

Formaron parte del encuentro, el presidente del cuerpo legislativo Humberto Santillán y los concejales María Isabel Pérez Nazar, Mario Nazer, Walter Medina Salomón, Carlos Basualdo, Gabriela Ortiz, Gustavo Salvatierra y Aída Soria.

Acompañaron la secretaria de Economía Anabel Arce y el subsecretario Francisco Zamora.

 

El encuentro se concretó en el marco del diálogo que mantiene el municipio con organismos, entidades y asociaciones de la ciudad en favor de la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero

La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Ing. Mario Benavente, participó de la apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero que se llevó a cabo en el Óvalo del Parque Sur, con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital.

Acto y Tedéum por el aniversario de la Revolución de Mayo

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la ceremonia central y del Tedéum por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, que fue encabezada por el gobernador de la Provincia, Elías Suárez en Plaza Libertad.

La Ing. Fuentes disertó en Smart City Santiago del Estero

La intendente, Ing. Norma Fuentes, formó parte de la sesión de Intendentes del Norte Argentino en Smart City 2026, donde disertó junto a sus pares de Salta, Jujuy y el secretario de la Intendencia de La Rioja sobre “Conectar, innovar y transformar desde el territorio”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.