Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 17:16 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • Termómetro
  • 20º

9 de enero de 2025

La intendente recibió al párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús

La intendente, Ing. Norma Fuentes, recibió la visita protocolar del sacerdote Luis Cañuelas, quien se desempeña como párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la avenida Colón, entre Güemes y Alvarado.

Durante el encuentro, dialogaron sobre diversas iniciativas que tiene la parroquia para la comunidad del sector.

El municipio continúa con el trabajo articulado que mantiene con instituciones sociales, religiosas, educativas, deportivas, colegios profesionales y otras entidades.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero

La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Ing. Mario Benavente, participó de la apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero que se llevó a cabo en el Óvalo del Parque Sur, con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital.

Acto y Tedéum por el aniversario de la Revolución de Mayo

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la ceremonia central y del Tedéum por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, que fue encabezada por el gobernador de la Provincia, Elías Suárez en Plaza Libertad.

La Ing. Fuentes disertó en Smart City Santiago del Estero

La intendente, Ing. Norma Fuentes, formó parte de la sesión de Intendentes del Norte Argentino en Smart City 2026, donde disertó junto a sus pares de Salta, Jujuy y el secretario de la Intendencia de La Rioja sobre “Conectar, innovar y transformar desde el territorio”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.