Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 14:15 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • Termómetro
  • 17.4º

4 de octubre de 2024

Marcha en defensa de la Universidad pública y gratuita

La intendente, Ing. Norma Fuentes, manifestó su compromiso con la defensa de la universidad pública y gratuita al sumarse a la Marcha Federal Universitaria que realizaron autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La jefa comunal participó también del acto de cierre de movilización para pedir el financiamiento universitario que permitida seguir desarrollando las actividades académicas y de investigación.

“Soy parte de la universidad pública y debemos mantener el sueño de nuestros padres y abuelos de poder acceder a la educación que permite la movilidad ascendente, como por ejemplo, que el hijo de un empleado o empleada municipal tenga la oportunidad de tener un título universitario”, afirmó la Ing. Fuentes.

 

Destacó que en la universidad se están forman recursos humanos que la ciudad necesitan para tener una mejor calidad de vida.

 

“Estamos en este acompañamiento con los funcionarios municipales y con los miembros del Concejo Deliberante, para que se siga promoviendo la educación pública y gratuita”, indicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero

La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Ing. Mario Benavente, participó de la apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero que se llevó a cabo en el Óvalo del Parque Sur, con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital.

Acto y Tedéum por el aniversario de la Revolución de Mayo

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la ceremonia central y del Tedéum por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, que fue encabezada por el gobernador de la Provincia, Elías Suárez en Plaza Libertad.

La Ing. Fuentes disertó en Smart City Santiago del Estero

La intendente, Ing. Norma Fuentes, formó parte de la sesión de Intendentes del Norte Argentino en Smart City 2026, donde disertó junto a sus pares de Salta, Jujuy y el secretario de la Intendencia de La Rioja sobre “Conectar, innovar y transformar desde el territorio”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.