Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 20:31 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • Termómetro
  • 19.3º

28 de agosto de 2024

Visita de las organizadoras de la Copa NOA de cervezas artesanales

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos la visita de las emprendedoras locales Paola Yost y Anabella Di Meglio, quienes representarán a la provincia en la organización de la Copa NOA de cervezas, cuya segunda edición se realizará en Santiago del Estero, los días 5 y 6 de octubre próximo

Durante el encuentro, las jóvenes le comentaron a la jefa comunal la trascendencia del evento donde jueces de cervezas evaluarán y puntuarán las bebidas, buscando las mejores de cada categoría y se premiarán con medallas de oro, plata y bronce, como así también de la coronación a la mejor cervecería.

"Estos eventos mejoran la calidad del producto al desarrollar la habilidad competitiva de las cervecerías y contribuyen a que la región y sus productores se visibilicen a nivel nacional", señalaron las organizadoras.

 

La Ing. Fuentes destacó el trabajo y el crecimiento de los emprendedores locales y la decisión de llevar adelante el encuentro para que Santiago del Estero se convierta en la sede del evento, ya que también será importante para la actividad turística.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero

La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Ing. Mario Benavente, participó de la apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero que se llevó a cabo en el Óvalo del Parque Sur, con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital.

Acto y Tedéum por el aniversario de la Revolución de Mayo

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la ceremonia central y del Tedéum por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, que fue encabezada por el gobernador de la Provincia, Elías Suárez en Plaza Libertad.

La Ing. Fuentes disertó en Smart City Santiago del Estero

La intendente, Ing. Norma Fuentes, formó parte de la sesión de Intendentes del Norte Argentino en Smart City 2026, donde disertó junto a sus pares de Salta, Jujuy y el secretario de la Intendencia de La Rioja sobre “Conectar, innovar y transformar desde el territorio”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.