El Hospital Independencia cumple 107° años de servicio a la comunidad
El Hospital Independencia fue el primer hospital de la provincia de Santiago del Estero, forma parte de la historia de nuestra salud pública.
¡Saludamos a todo el personal de Hospital en este día tan especial!

Notas Relacionadas
La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Ing. Mario Benavente, participó de la apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero que se llevó a cabo en el Óvalo del Parque Sur, con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital.
La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la ceremonia central y del Tedéum por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, que fue encabezada por el gobernador de la Provincia, Elías Suárez en Plaza Libertad.
La intendente, Ing. Norma Fuentes, formó parte de la sesión de Intendentes del Norte Argentino en Smart City 2026, donde disertó junto a sus pares de Salta, Jujuy y el secretario de la Intendencia de La Rioja sobre “Conectar, innovar y transformar desde el territorio”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.