6 de septiembre de 2023
Termas de Río Hondo celebra un nuevo aniversario
6 de septiembre, 2023
En el día de la fecha, la ciudad turística de nuestra provincia, Termas de Río Hondo, está cumpliendo sus 69 años y saludamos festivamente a todos sus habitantes en este día.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero
La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Ing. Mario Benavente, participó de la apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero que se llevó a cabo en el Óvalo del Parque Sur, con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital.Acto y Tedéum por el aniversario de la Revolución de Mayo
La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la ceremonia central y del Tedéum por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, que fue encabezada por el gobernador de la Provincia, Elías Suárez en Plaza Libertad.La Ing. Fuentes disertó en Smart City Santiago del Estero
La intendente, Ing. Norma Fuentes, formó parte de la sesión de Intendentes del Norte Argentino en Smart City 2026, donde disertó junto a sus pares de Salta, Jujuy y el secretario de la Intendencia de La Rioja sobre “Conectar, innovar y transformar desde el territorio”.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
