Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 21:27 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • Termómetro
  • 20.2º

3 de septiembre de 2023

Un jugador de Inter Miami tiene una fortuna mayor a la de Lionel Messi

En términos de riqueza personal, Leonardo Campana supera tanto a Cristiano Ronaldo como al capitán de la Selección , que se calcula que tiene unos 500 millones de euros

El campeón mundial Lionel Messi es el jugador más talentoso de Inter Miami de Estados Unidos, pero no es el más millonario ya que su compañero ecuatoriano Leonardo Campana pertenece a una de las familias más ricas de su país con un patrimonio que alcanza los 1.000 millones de euros.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, Campana, citado por el entrenador español Félix Sánchez Bas para integrar el seleccionado ecuatoriano que visitará a la Argentina el jueves 7 de septiembre próximo en Buenos Aires por la Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, proviene de una familia increíblemente rica.

La principal fuente de esta riqueza es su abuela, Isabel Noboa, una de las empresarias exitosas de Ecuador.

Su abuelo, Isidro Campana, ayudó a construir el icónico Estadio de Guayaquil y se desempeñó como ministro de Comercio Exterior e Inversiones en Ecuador, generando enormes ingresos después de su retiro del tenis profesional.

El tío de Leonardo, Álvaro Campana, es un magnate conocido en toda Sudamérica, mientras que otro tío, Daniel Noboa, podría convertirse en presidente de Ecuador.E

En términos de riqueza personal, Leonardo Campana supera tanto a Cristiano Ronaldo como a Messi, que se calcula que tiene unos 500 millones de euros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero

La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Ing. Mario Benavente, participó de la apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero que se llevó a cabo en el Óvalo del Parque Sur, con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital.

Acto y Tedéum por el aniversario de la Revolución de Mayo

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la ceremonia central y del Tedéum por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, que fue encabezada por el gobernador de la Provincia, Elías Suárez en Plaza Libertad.

La Ing. Fuentes disertó en Smart City Santiago del Estero

La intendente, Ing. Norma Fuentes, formó parte de la sesión de Intendentes del Norte Argentino en Smart City 2026, donde disertó junto a sus pares de Salta, Jujuy y el secretario de la Intendencia de La Rioja sobre “Conectar, innovar y transformar desde el territorio”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.